domingo, 29 de mayo de 2016

CUESTIONARIO



  1. ¿COMO CREO  UNA UNIDAD DE RECUPERACION? Haciendo un respaldo o backup para la copia de datos originales para disponer de un medio para recuperarlos


  1. ¿COMO RESTAURO EL SISTEMA OPERATIVO PARA QUE SIRVA SIN DAÑARLO O AFECTAR IMAGENES Y DOCUMENTOS? Haga clic en Inicio, escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Restaurar sistema en la lista Programas.Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic enContinuar.En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en SiguienteEn la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.Haga clic en Finalizar.El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.

  1. ¿QUE ES UN GRUPO DE TRABAJO?Un grupo de trabajo es un conjunto de computadoras que comparten recursos. En el modelo degrupo de trabajo no existe un servidor central y computadoras clientes, sino que son redes de igual a igual donde cualquier computadora puede cumplir ambos roles.En los sistemas anteriores a Windows XP la autentificación se producía a nivel de recursos: las carpetas compartidas podian ser protegidas por contraseñas. Para acceder al recurso bastaba estar en la red, conocer la ubicacion del recurso y su contraseña.A partir de Windows XP se introduce el concepto de usuario también en los grupos de trabajo; cada equipo conserva una lista de los usuarios autorizados y los recursos disponibles. Como las listas de acceso estan descentralizadas (en cada equipo), para dar acceso a un recurso hay que dar de alta a cada nuevo usuario en cada ordenador.


  1. ¿COMO SE CONFIGURA?En Windows XP, para cambiar el grupo de trabajo al que pertenece nuestro equipo hay que:Hacer click en el menú "Inicio





  • Hacer click derecho en "Mi Pc"
  • En el menú desplegable seleccionar la opción "Propiedades"
  • Ir a la pestaña "Nombre de equipo"
  • Hacer click en el botón "Cambiar.
  • Cambiar el contenido del campo "Grupo de trabajo" por el nombre del grupo de trabajo al cual queremos pertencer

    5.¿COMO CONFIGURO EL COMPORTAMIENTO BOTON ENCENDIDO-APAGADO?
  1. Abra Opciones de energía haciendo clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y seguridad y, a continuación, en Opciones de energía.
  2. En la página Seleccionar un plan de energía, en el panel izquierdo, haga clic en Elegir el comportamiento de los botones de encendido.
  3. En la página Definir los botones de encendido y activar la protección con contraseña, junto a Al presionar el botón de encendido, seleccione la acción que desea que el equipo realice cuando se presione el botón de encendido.
    Si tiene un equipo portátil, puede elegir configuraciones distintas para cuando el equipo portátil funcione con batería y para cuando lo haga con corriente alterna.
  4. Haga clic en Guardar cambios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario